Buscar
  • Laboratorio Marketing Digital

El Blog 3.0: el futuro de internet.

Actualizado: nov 19





El blog hoy es mucho más de lo que imaginas. A continuación enumeraremos una lista de las principales ventajas del blog.


I. Todo en un solo lugar: Wix.

Crea tus propios videos, playlists, galerías dinámicas, integraciones a RRSS, feeds, eventos, publicaciones sociales, email marketing, promociones y lo que quieras.

Al utilizar la plataforma Wix, puedes crear tu propio logo y diseñar tu identidad digital, ya no tendrás que depender de cuatro o cinco aplicaciones web pagas.


II. Fácil de comprender y más fácil de hacer.

Todo lo que necesitas ya tiene tutoriales disponibles para tí. En cuestión de minutos puedes aprender a utilizar mejor la herramienta.


III. Asesórate con expertos.

Si bien tú diseñas el contenido, puedes contar con el apoyo técnico de nuestro equipo. Nosotros resolveremos tus dudas y te ayudaremos a encontrar la manera más eficaz de transmitir tus ideas.


IV. Compártelo desde tu celular en múltiples plataformas, incluidas Instagram, Facebook y Twitter.

Tú eres dueño de tu propio contenido, y la plataforma que diseñas te permite compartirla en todas las aplicaciones sociales. Puedes programar las entradas y editarlas desde tu celular con una aplicación de última generación.


V. Prioriza la calidad y no la cantidad.

No es necesario crear entradas masivamente como es el caso de otras plataformas, esto pues tu contenido queda y perdura en los principales buscadores.


VI. Te hace visible.

Un blog hoy en día es una prioridad para los usuarios de internet.

El aprender a hacer algo e informarse rápidamente es un imperativo de nuestra cultura digital. Para posicionarte en el mundo digital puedes compartir a otros tu conocimiento, tus ideas y tus aficiones.


VII. Alcance global.

La blogósfera hispana alcanza a más de un billón de personas, tus lectores vendrán de cualquier parte del mundo y conectarás con otros con intereses semejantes. Gana suscriptores, descubre y sé descubierto.




Referencias:

https://www.publisuites.com/blog/estudio-de-blogging/

https://www.google-analytics.ie/blog/why-blogs-are-important-for-seo/


#blogosfera #blogs #blogseo #ventajasdelblog #laboratoriomarketing #marketingdigital

© 2020

LaboratorioMarketing

  • Instagram Laboratorio Markting