• Laboratorio Marketing Digital

Tres claves para Instagram 2021.



Con más de 1000 milones de usuarios y 95 millones de fotos publicadas cada día, Instagram es un imprescindible para cualquier PYME. A continuación, te dejamos una serie de estrategias para que tu contenido alcance mayor visibilidad y dispare tu marca en Redes Sociales


1. IGTV

Es una aplicación de vídeo vertical creada por Instagram hecha principalmente para teléfonos inteligentes.​ A diferencia de Instagram, permite a los usuarios cargar vídeos verticales de hasta 10 minutos o hasta 60 minutos en el caso de las cuentas verificadas y populares. Instagram estrenará series en IGTV, por lo que se espera que su popularidad se dispare aún más.


2. Interacción

La interacción es clave, debes responder a las solicitudes de amistad y a los likes con reciprocidad, esta es la base de una red social, no solo se trata de acumular números, hay que socializar.


3. Hashtags

Para alcanzar mayor visibilidad no solo es necesario usar hashtags, hay que saber cuándo usarlos: las franjas horarias en donde tus usuarios estén conectados para que puedan ver tu publicación puede variar, pero encontrar un patrón es sumamente necesario, para eso deberás explorar el comportamiento de tu audiencia.


9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo