• Laboratorio Marketing Digital

Los cinco mejores cursos (y más breves) de la Academia de Google.

Actualizado: mar 18




Comenzar a estudiar Marketing Digital se hace cada vez más sencillo con Learn with Google, a continuación te dejamos una lista de los cinco mejores cursos básicos que puedes terminar en menos de una hora:


1. Familiarizarte con los principios básicos de la programación.


No es necesario ser un programador para subir una página web a internet, para ello existen plataformas de inteligencia artificial que hacen menos dificultoso el proceso. Sin embargo, a medida que vayas familiarizándote con tu página web, necesitarás conocer algunos conceptos básicos de la programación.


¿Qué es un código?, ¿Para qué sirve el Back-End? Son algunos de los conceptos más fundamentales que podrás comprender aquí.


2. Digitaliza paso a paso tu negocio con Google My Business y Youtube.


Al completar la hora y media de módulos de este curso, recibirás un certificado emitido por Google, podrás profundizar en Google Forms y en cómo funciona Youtube para negocios y cómo operarlo adecuadamente.


3. Conoce los aspectos básicos del aprendizaje automático.


Si tienes un negocio que utiliza procedimientos logísticos simples, la tecnología del aprendizaje automático te ayudará a crecer en competitividad al hacer más rápidos algunos procesos del manejo de información.


Es un curso sencillo que permite comprender cómo la inteligencia artificial se propone ayudar a los negocios en la era digital a partir del almacenamiento de información de casos concretos, que la inteligencia artificial aplicará al problema que tengas. Muy útil, ¿No?


4. Comunicación Comercial


¿Necesitas saludar en un Memo Comercial?, ¿Cuál es el formato apropiado para establecer comunicaciones en tu empresa de manera eficaz, rápida y clara?


Merece la pena revisar algunos aspectos metodológicos que, si bien sencillos, son fundamentales a la hora de sentarse a escribir un informe comercial de nuestro emprendimiento.


5. Comunicar tus ideas mediante historias y diseños.


¿Qué objetivos debes proponerte a la hora de diseñar tu comunicación con los clientes?, ¿Qué formatos son los adecuados y a qué audiencia deben ir destinados?


A veces los pequeños detalles hacen grandes diferencias, y en menos de una hora puedes aprovechar de revisar algunos aspectos importantes al momento de crear una historia con un objetivo publicitario.


El acceso es libre, y puedes tomar los examenes cuantas veces quieras...las herramientas digitales están a tu alcance, sólo necesitas un poco de tiempo...y paciencia.


Actívate con Google aquí:


https://learndigital.withgoogle.com/digitalgarage


Entradas Recientes

Ver todo