• Laboratorio Marketing Digital

Crear tu Blog nunca ha sido mas fácil.

Actualizado: mar 18




Crear un Blog hoy en día es la forma más sencilla de generar una propuesta de contenido atractiva para tus usuarios, y lo puedes hacer todo desde tu dispositivo móvil: escribir entradas, administrar comentarios y más.


Lo más importante a la hora de comenzar un Blog es definir cuál es tu pasión, cuáles son tus objetivos y a quiénes quieres llegar. Si te gusta la gastronomía, la fotografía, la escritura creativa o simplemente quieres expresar tus opiniones libremente, puedes hacerlo. Recuerda que los usuarios que visitan tu página web tienen intereses afines a los tuyos, por lo que ser auténtico, veraz y apasionado es fundamental para que tu estrategia funcione. Solo debes pensar en qué es lo que a ti te llama más la atención en un sitio web y qué es lo que esperas de él: información relevante, una escritura breve, sencilla y que te permita comprender conceptos "complejos" de manera rápida y eficaz.


Un blog bien construido es capaz de generar "leads" cualificados, es decir, potenciales clientes que dejan sus datos voluntariamente en tu sitio web para que los contactes con tus ofertas y productos. Este es el comienzo del "e-mail marketing", que te permitirá aumentar tus ventas, las visitas y elevará tu marca propia a las primeras posiciones de los buscadores.


Es bien sabido que el marketing se basa en ganar notoriedad en internet, y qué mejor para hacerlo que compartir lo que más te gusta y mejor sabes hacer. Para muchos puede ser intimidante, pero la estrategia correcta es siempre comenzar desde lo que dominas y pensar en cómo esto puede inspirar a otros a seguir tus pasos.


Con Wix es muy simple crear nuevas entradas, editar las ya existentes, guardarlas como borradores si es que sientes que necesita más edición, o simplemente publicarlas y lanzarlas al mundo - todo esto puede hacerse fácilmente desde tu dispositivo movil y quedará automáticamente adaptado a un laptop o a un celular.


Recuerda que la autenticidad de lo que publicas es fundamental para generar confianza en tu marca, y que no necesitas que todos los cibernautas tengan acceso a ello, solo aquellos con intereses acotados y afines a los tuyos.


En laboratorio Marketing te ayudaremos a crear Blogs dinámicos, divertidos e interesantes que te permitan interactuar con tus usuarios y crear una relación duradera y de real confianza con ellos, de esta forma comenzarás a cimentar tu presencia en las redes y progresivamente más y más personas llegarán a tu sitio web.


El blog, hoy en día, es la mejor manera de establecer una relación duradera con tus lectores. Solo debes ser tu mismo y compartir tu pasión. ¿Qué esperas? Contáctanos y te ayudaremos a comenzar tu camino hacia la transformación digital, no tienes que ser nadie que no eres, todo lo contrario, solo sé tu mismo y confía en tus conocimientos y experiencia...las personas lo están buscando y lo necesitan más que nunca.


#blog #posicionamiento #seo #notoriedad #lealtadconelconsumidor.

5 vistas0 comentarios