Quienes Somos

Experiencia, Pasión y Dedicación

Laboratorio Marketing (M-LAB) es una empresa digital que busca posicionar a emprendedores de cualquier tamaño en el ecosistema digital. Nuestros profesionales tienen más de 5 años de experiencia en diseño, posicionamiento, marketing y redacción optimizada de textos para los buscadores.

Convertimos tus ideas en una plataforma web integral, desarrollamos tu marca de manera creativa, posicionamos tu negocio u organización en buscadores y diseñamos campañas de marketing. Somos especialistas en Google Adwords, Analytics, Search Console, Wix Partners.

Edificio de oficinas

Laboratorio Marketing

abstracto blanco

Manuel es Filósofo y Lingüista. Se ha dedicado los últimos cinco años en la promoción de emprendimientos y negocios, con especialización en el área de diseño digital. Además, ha sido profesor  y coordinador del Área de Relaciones Internacionales por 18 años en renombradas universidades del país,  como la Universidad Adolfo Ibáñez y la Universidad Federico Santa María, en ambas recibió en dos oportunidades la distinción máxima de maestro de excelencia.

Durante su carrera, Manuel ha desarrollado diferentes habilidades para trabajar en equipos multidisciplinares y globales, permitiéndole establecer vínculos con importantes agencias internacionales de Marketing.

En el año 2016, incursiona en el área del marketing digital, con el lanzamiento de la empresa de cortinas roller Abbitare, a partir de la cual se especializó en Google Analytics, Search Console y Goodle Adwords. Asimismo, se posicionó como uno de los principales partners a nivel nacional de la plataforma de diseño de páginas web, alcanzando el rango de "Creador".

Su experiencia en la creación de campañas de marketing digital a segmentos bien definidos ha permitido que numerosos emprendedores y profesionales independientes se hayan posicionado exitosamente en los principales buscadores de internet, aumentando su visibilidad, ventas y estableciendo una marca original y creativa en internet.

  •  CEO

    Manuel Casanueva

Suscríbete

CONTÁCTANOS PARA UNA COTIZACIÓN

© 2020

LaboratorioMarketing

  • Instagram Laboratorio Markting